Cómo empezó todo...
Somos un grupo evangelistico compuesto por dos jóvenes y “Chiche” la abuela de uno de nosotros. Pero con la ayuda y el apoyo de nuestra iglesia, amigos y hermanos que cada día nos apoyan.
Somos dos jóvenes bastantes inquietos que sentíamos que no estábamos haciendo mucho por cumplir la voluntad de Dios, predicar el evangelio a toda criatura, sentíamos que podíamos hacer más.
Y decidimos empezar a hacerlo a través de las redes sociales, y sin saber mucho e inspirados por una palabra en la reunión de ese sábado en la Iglesia, llegamos a casa y arrancamos. Pero había un pequeño problema, no teníamos ningún nombre, y de fondo sonaba Empezar de Nuevo de Kike Pavón. Ahí la respuesta, Empezar de Nuevo; porque cuantas veces necesitamos volver a empezar, cuantas veces nos perdemos al querer buscar soluciones fuera de Jesús, cuantas veces nos perdemos por creer que estamos “bien”. Hasta que nos damos cuenta que la única solución es El, que sin El nada está “bien”.
Pero sabes cuál es la buena noticia, Cristo te está esperando, El anhela que tu vuelvas a El para borrar todas tus faltas y tus pecados y volver a hacerte una nueva creación!
Por lo tanto, si alguno esta en Cristo, es una nueva creación, ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!
2 Corintios 5:17
Y hoy hace más de un año que estamos en este camino, tratando de llevar el evangelio lo más lejos que podamos. Intentando contagiar nuestra locura por Jesús a todos.
Y con muchos proyectos en mente para poder hacerlo también fuera de las redes en las calles. Te nos sumas?