Leer: Mateo 28:23-26, Jesús calma la gran tormenta!
Es nuestra vida desde que nos levantamos tomamos decisiones y elecciones para nuestro futuro y el de nuestra familia.
Quiero decirte que lo que proyectes y lo que anheles para tu vida Dios ya lo sabe pero no solo se queda con saberlo, sino que se sube a ese barco de sueños sin cumplir para hacerlos realidad. Esto no quita que durante el recorrido no pasemos tormentas, desiertos, dificultades, altos y bajos; para conseguir nuestros objetivos personales y/o familiares. Pero si puedo decirte que cuando más difícil sea el camino para llegar a lo que más deseas, dalo por hecho que vas en el sentido correcto.
En este pasaje Jesús nos muestra que cuando se desate cualquier tormenta y esta mueva tu barco, y llene con sus olas todo su interior de agua no tires todo a la borda sino que te mantengas con fe y luchando para pasar esa situación. No debemos desesperarnos como esos discípulos que fueron a despertar a Jesús sin tener la confianza en El.
Muchas veces Dios hace silencio para ver cómo resolvemos la situación que tenemos delante y también ese callar de Él es porque está preparando algo mucho mejor que nosotros no imaginamos ni entendemos.
No tengas miedo, no tengas dudas; porque si caíste siete veces Dios te levantara ocho, sacúdete el polvo y sigue, que toda tormenta será calmada, todo desierto se transformara en abundancia y todo viento que sopló contra ti, hoy sopla a tu favor.
-Empezar de Nuevo
Bueno es Dios...
No me fallarás, nunca me fallarás...
Comments