Como hijos hay dos caminos a elegir, el camino del éxito humano o el de la voluntad del Padre,
que me gusta llamarlo el del fracaso aparente.
En uno solo importa buscar réditos de todo lo que se hace “por” Dios, en este te aseguro que hallaras aceptación en las personas; encontraras éxito y gloria, el que toma este camino eso es lo que viene a buscar en realidad. Y en el otro solo importa ver al Padre sonreír, hacer Su voluntad, seguir Sus caminos, el éxito y la gloria pueden como no venir pero eso aquí no es lo importante, acá solo importa Jesús, Su presencia y nada más. Por ello a veces parece que los que toman este camino fracasan…hubo alguien al que todos menospreciamos, lo desechamos y no le tuvimos estima, lo vimos muy humilde, es que El no hacia lo que para nosotros debía hacer un REY, tomo el camino del amor, de la voluntad de Su Padre. Este cargo una Cruz que no merecía, se humillo hasta lo sumo; y gracias a ello hoy tú y yo somos salvos. Y el que parecía que había elegido el camino del fracaso, murió pero resucito, fue exaltado hasta lo sumo, se le dio un Nombre que es sobre todo Nombre y hoy está a la diestra del Padre.
Elegir el camino del fracaso aparente no es nada fácil, y para que veas que no solo Jesús lo eligió te doy otro ejemplo. Esteban, decidió tomar este camino, predicar la verdad aunque a muchos le moleste pero por sobre todo amar, y sabes cómo termino? muerto!. Pero a este es el mismo que lleno del Espíritu Santo, de gracia y de poder, se le vio su cara como la de un ángel y momentos antes de morir ¡¡¡VIO A JESUS Y LA GLORIA DE DIOS!!!, y esto es mío, yo me imagino a Jesús con una sonrisa, diciendo "si hijo este es el camino, aunque crean que fracasaste, que te están matando, este es el camino". Y termina con Esteban diciendo que no tenga en cuenta ese pecado.
Es tu decisión que camino elegir, uno es muy lindo y nos pone a nosotros primeros, todos nos amaran. Y el otro creo que es mucho más hermoso, pero pone a Jesús primero, morir al yo, tomar mi Cruz y seguirlo, eso es todo. Poner primero a Jesús. Hacer Su voluntad y amar, puede ser sufrido, ¿pero por qué no lo seria? el amor es sufrido.
Pero tiene un premio glorioso, ver a Jesús sonreír, satisfecho de nosotros. Y una corona de gloria esperándonos.
Y yo iré al mundo a cumplir con la misión, Tu palabra será mi espada, mi escudo la fe, Tu amor mi esperanza...
-Empezar de Nuevo
Comments