En el mes de octubre del año 2018 en el trabajo, presencié y viví una enseñanza enorme donde el Espíritu Santo de Dios me revelaba a través del oír. Tenemos que estar atentos a su voz siempre, no olvidemos que, "...la fe viene por oír..." -Romanos 10:17
Habíamos terminado nuestra tarea que era: hacer tubos de 4mts de largo x 1500 de ancho, a los
cuales en su interior se les habían puesto recortes plegados en forma de cruz. En un momento del día uno de los compañeros le explica a otra persona porque había puesto la cruz dentro del tubo: “le puse la cruz por dentro para que el tubo esté firme, no se me venga para abajo y así poder terminar de hacer los retoques finales”
Veía, pensaba y meditaba diciendo; es la Cruz de Jesús la que nos mantiene en pie y firmes para que no decaigamos. Porque ese tubo sin la cruz no hubiese sido un buen tubo para presentar. Debemos entender que Jesús al morir por nosotros dejó adentro nuestro esa Cruz para que allí mismo dejemos morir nuestro yo y todo lo que no le agrada a Dios; para que luego de esas correcciones podamos estar bien en su presencia cuando venga a buscarnos.
"Mi esperanza esta en Jesús
en Su justicia y en la Cruz. De nadie mas dependeré, solo en Su nombre confiaré"
-Hillsong en Español-
P.D. : ¡dentro del tubo no había una sola Cruz sino tres: Padre, Hijo y Espíritu Santo!
-Empezar de Nuevo
Comments